Mis domingos

De las veces en que los domingos son inspiradores, y solo buscas desahogarte, opinar, reflexionar y sentirte en libertad de todo lo que la semana te dejo. Así son mis domingos y aquí los tienen. Espero les agraden.

septiembre 26, 2011

Vivir despeinada

Reir despeina , viajar, volar, correr, meterte en el mar despeina, quitarte la ropa despeina, cantar hasta que quedes sin aliento despeina, bailar hasta que dudes que fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, deja el pelo irreconosible... Así que cada vez que me vean voy a estar con el cabello despeinado! Sin duda estare pasando por un momento feliz de mi vida: Siempre va a estar mas despeinada la mujer que elija el primer carrito de la montaña rusa que la que eliga no subirse.
Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El anuncio clasificado de este mundo exige buena presentación: peinate, comprate, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria, etc. Quiza deberia seguir las instrucciones, pero, ¿Cuando me van a dar la orden de ser feliz? A caso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo sentir linda. La persona más linda que puedo ser! Por eso la recomendación es: entregate, come rico, besa, abraza, haz el amor, baila, enamorate, relajate, viaja, salta, acuestate tarde, levantate temprano, corre, vuela, canta, ponte comoda, admira el paisaje, disfruta y deja que la vida te despeine. Lo pero que puede pasar es, que sonriendo frente al espejo te tengas que volver a peinar. :)


























Aqui dejo un texto muy famoso que no dice nada mas que la verdad!


6 comentarios:

  1. buen blog! tengo este http://allofmywildideas.blogspot.com/
    y este con cosas que escribo:
    c-quealegriamastonta.blogspot.com

    pasate y sigueme si te gustan! :) te sigo a este

    ResponderEliminar
  2. hermoso blog me encanto el texto! ya te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog!
    xx
    http://mofmartaoterofernandez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me has subido enormemente el ánimo, me encantó.
    Un beso hermosa y tu background, majísimo:)

    ResponderEliminar
  5. Me has hecho pensar un montón!
    Saludos
    www.eltocadordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar